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Contacto

Servicio Automotríz López
HORTENSIAS #23 COL. GRANJAS SAN PABLO
TULTITLAN ESTADO DE MÉXICO
54930

Local: 55-5879-5193
Celular:
55-3507-4571
55-7751-2133

REGLAS PARA LAS ASESORÍAS

 
  • Marca. Modelo. Año. No. De cilindros.Cilindrada (ejemplo: 2.0 litros).Transmisión (automática ó Standard y número de cambios). Con ó sin aire acondicionado. Frenos (ABS ó normales). Medidas de llanta (ejemplo: 205/70R15) Los códigos resultantes de un servicio de escaneo a su auto. Medidor de sensor de oxígeno en tiempo real (B1 S1 y en su caso B2 S1).


También, incluye estos datos:
 

  • ¿Hace ruidos extraños?


 

  • ¿Cuando hace la falla?:
    • Cuando esta frío ó caliente. Cuando camina a baja ó alta velocidad. En las mañanas. Después de una hora. Al apagarlo ó encenderlo. Al acelerar a fondo. etc.
  • Síntomas:
    • ¿Presenta algún tipo de olor raro?


 

  • Jaloneos:
    • ¿Qué velocidad registra y en qué posición esta el acelerador?


 

  • Temperatura del motor en grados.


 

  • ¿Qué medición da el "MAF" y/o "MAP" cuando falla


 

  • ¿Sabes qué tipo de reparación y diagnóstico se le ha hecho al auto y qué piezas fueron cambiadas?


 

  • Preguntar al cliente: Como empezó y que tiempo tiene la Falla, descripción de circunstancias y descripción de ruidos (en su caso). De acuerdo a nuestra experiencia, es muy importante hacer énfasis en la interrogación al cliente. Muchas veces los síntomas descritos por los clientes tienen la clave para localizar más fácilmente las fallas.


Por insignificante que parezca algún detalle que tu ó tu cliente detecten, por favor háznosla saber, RECUERDA:
A MAYOR CANTIDAD DE DATOS, MEJOR LA ASESORÍA.

Réplica.

Sí existe alguna duda con respecto a la información otorgada en la asesoría, tendrás derecho a una réplica. Es decir, podrás mandar otro correo electrónico expresando tu duda, que tendrá que ser sobre la asesoría dada.

Por favor asegúrate completamente de seguir al pie de la letra las instrucciones de chequeo y medición que se otorgaran en la asesoría y de tomar y mandarnos las mediciones y lecturas correctas que te entreguen el multímetro o escáner, para evitar mayores problemas.

Así mismo, por favor ten en cuenta estos puntos:
1.- Si la asesoría necesita uno o varios diagramas técnicos, estos costarán extra, a razón de una asesoría por página que contenga el diagrama (no incluye la interpretación del diagrama).

2.- Las asesorías no explicaran el armado y desarmado de los componentes, es decir, si para arreglar la falla, hay que desmontar por ejemplo la cabeza del motor, solo se mencionara que hay que desmontar la cabeza, pero no se explicara el procedimiento para desmontarla, pues eso ya es muy complejo y no se podrá explicar en una sola asesoría.

3.- Si el CLIENTE pide la interpretación del diagrama, esta explicación tendrá costo extra a tratar.

4.- SI LA INFORMACIÓN TÉCNICA ENVIADA POR EL CLIENTE EN SU PREGUNTA, CONTIENE ERRORES (INFORMACIÓN DE MEDICIONES INCORRECTAS, # DE PARTE EQUIVOCADO, MODELO DE AUTO O PIEZA INCORRECTOS ETC.), ESTO PODRÁ OCACIONAR QUE LA RESPUESTA TAMBIÉN LOS TENGA.

 

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